Municipios

Joven rufián roba triciclo a abuelito, en Valladolid

Valladolid. Un joven rufián ya está siendo buscado luego de que robara un triciclo en la colonia Oaxaqueña, propiedad de un abuelito y que le sirve para trabajar.

El hecho ocurrió el fin de semana y es el usuario Palacio Pérez Flores quien a través de redes sociales compartió el hecho con el objetivo de identificar al ladronzuelo.

Indicó que hasta su vivienda arribó un adulto mayor, de alrededor de 70 años, para pedirle que revisara sus videocámaras para saber quién hurtó su triciclo.

El adulto mayor relató que había dejado su triciclo estacionado, pero más tarde se percató que ya no estaba, por lo que al ver que en el predio había cámaras decidió buscar al ladrón.

Al revisar las grabaciones, el abuelito se enteró que fue un joven de alrededor de 20 años que se robó el vehículo, que además de ser su medio de transporte con él se gana la vida haciendo diligencias.

El anciano también pidió a la comunidad en general que si saben algo del ladrón, comunicárselo para que pueda recuperar su triciclo, ya que no cuenta con dinero para comprarse otro.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.