Campeche

Aseguran a sujetos con armas de fuego

San Francisco de Campeche, Cam., 27 de junio.-Aseguramientos de armas y la detención de presuntos infractores fue el resultado de los recorridos interinstitucionales implementados en distintos municipios de la entidad, reporta la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

De acuerdo a lo informado por la dependencia, la madrugada del domingo 26 de junio, las acciones de seguridad en el municipio de Seybaplaya, llevaron a la detención de un individuo de 26 años que portaba un arma larga.

Los oficiales le solicitaron los permisos correspondientes, pero la persona de sexo masculino no contaba con ellos por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

También la misma fecha que el caso anterior, pero en el municipio de Champotón, durante el recorrido de vigilancia, los elementos de seguridad reportaron la inspección de un vehículo color rojo con tres varones a bordo.

Durante la revisión hallaron un arma de fuego con tres cartuchos útiles calibre 22 por lo que igual quedaron a disposición de las autoridades judiciales para los procedimientos correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.