Policía

Policía «roba» camioneta, la dueña se apodera de su patrulla

MÉRIDA, Yucatán, 24 de junio.-Agente de la SSP “robó” una camioneta pero este día la dueña lo desafió y le quitó las llaves de su patrulla en el fraccionamiento El Roble.

Los hechos se registraron esta tarde del viernes cuando un agente de la SSP abandonó su unidad policiaca mientras estaba con una dama.

Esto fue aprovechado por la señora Wendy, quien acusó al agente de presuntamente robarle una camioneta, la cual le prestaron.

La señora Wendy, quien cuenta con ocho meses de embarazo y tiene una hija, abordó la unidad y pasó a ser agredida por el uniformado César Gutiérrez.

Posteriormente la madre de familia arrancó la unidad y se dirigió calles adelante, de lo cual se percató el uniformado que salió de la casa de la mujer y le dio alcance dando aviso a la SSP.

Al sitio llegaron mandos estatales que escucharon la versión de la afectada, que dijo que el oficial le robó su camioneta y además cobra cuotas a narcotienditas de la zona poniente y culpó al agente de robarle una nevera y su camioneta.

El oficial fue retenido y trasladado al Área de Asuntos Internos de la SSP, ya que presuntamente no sabían nada de lo que había cometido en perjuicio de una ama de casa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.