Policía

Le corta la mano a su esposo por no darle dinero

KANASÍN, Yucatán, 23 de junio.-Deja discapacitado a su esposo al cortarle la mano por no darle dinero una mujer de Kanasín, quien fue detenida por agentes municipales.

Lo hechos se registraron este jueves en la calle 21 x 14 y 16 del centro, cuando una señora identificada como Ana Hau C.,de 27 años, fue detenida al lesionar y cortarle con un cuchillo los ligamentos de su mano izquierda a su esposo Juan Pablo Puc C., de 27 años.

Los vecinos al escuchar los gritos dieron aviso a las autoridades de la Policía de Kanasín, que al llegar junto con paramédicos atendieron al lesionado que señalaba que no podía mover su brazo izquierdo.

Asimismo una dama fue detenida y se logró el aseguramiento de un cuchillo con el cual lesionó a su esposo ya que dijo que este no le da dinero, pero el herido dijo que el pleito se debió porque su esposa quería salir a tomar con otras personas.

El lesionado fue trasladado a un hospital y la joven fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.