Policía

Jovencita escapa de agresor sexual, en Umán

Una jovencita que andaba sola, a medianoche, en calles del fraccionamiento Acim III, de la población de Umán, se salvó de ser víctima de una violación, al forcejear con su agresor y correr hacia donde estaba su madre, que salió a buscarla.

Al refugiarse en los brazos de su madre, dieron aviso a la Policía de Umán y señalaron al agresor, quien fue detenido y consignado ante la autoridad judicial. La fiscalía adscrita le formuló imputación a Adrián C. V. ante el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, por el delito de abuso sexual agravado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el proceso.

Juez José Sáenz Dzul

Los hechos se dieron cerca de la medianoche del día 19 de junio, cuando la menor caminaba sobre la calle 15 y le salió al paso el ahora imputado, quien la sujetó de los brazos y la llevó hasta un monte, dónde la tiró entre la maleza y cristales, le tapó la boca, le subió la blusa y le tocó los senos.

La jovencita forcejeó con su agresor, hasta lograr huir y correr hacia donde estaba su madre, quien preocupada por su tardanza había salido a verla.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.