México

Gertz Manero habría negociado con el padre de Lozoya, según audios

En audios filtrados por redes sociales, se puede escuchar al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, negociando con el papá de Emilio Lozoya.

El fiscal Alejandro Gertz Manero habría negociado con el papá de Emilio Lozoya, según audios filtrados.

Por medio de redes sociales, se filtraron audios en los cuales se puede escuchar al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, hablando con el papá del exdirector de Pemex, Emilio Lozoa Thalmann.

En los audios se puede escuchar al fiscal molestó porque dice que “Emilio Lozoya y su hijo se ampararon en contra”.

Ante esto, Emilio Lozoya Thalmann responde que “fue un error, pues dice que no tiene nada que ver, ya que comenta que lo hicieron sin autorización suya”.

Alejandro Gertz Manero a papá de Emilio Lozoya: “Yo no acepto dobles lenguajes, ni jugadas”

Tras lo expresado por el papá de Emilio Lozoya, el fiscal Alejandro Gertz Manero reiteró su postura y dijo que no acepta dobles lenguajes, ni jugadas de su abogado.

Por ello,LozoyaThalmannvolvió a pedir disculpas y reiteró que iba a corroborar los hechos y “meter orden”.

De igual modo, reiteró un agradecimiento a Alejandro Gertz Manero por la orientación sobre una caso jurídico.

Negociación entre Alejandro Gertz Manero y papá de Emilio Lozoya concluye con desistimiento de amparo

Es importante señalar que, la negociación entre Alejandro Gertz Manero y el papá de Emilio Lozoya concluye con la petición, por parte del fiscal, de desistir al amparo.

Esto porque el titular de la Fiscalía General de la República enfatizó que sí, Lozoya Thalmann seguía metiendo a su abogado, las cosas se iban a echar a perder.

Cabe destacar que, aunque no se nombra el nombre del abogado a quien molestar a Alejandro Gertz Manero, el cambio sí sucedió, pues en 2020 el papá de Emilio Lozoya hizo que Javier Coello dejará la defensa de su hijo, por mutuo acuerdo.

Las filtraciones de audios de Alejandro Gertz Manero que se dieron este 23 de junio contienen varias llamadas con Lozoya Thalmann, en las cuales también se menciona al subprocurador Juan Ramos.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.