MunicipiosPolicía

Fallece tras ser arrollada brutalmente en Tizimín

Tizimín. Las hojas de una mata de plátano, al cubrir una señal de alto, provocaron que el chofer de un camión colisionara brutalmente contra dos mujeres motociclistas; una de ellas falleció esta tarde en el hospital.

El percance ocurrió a eso de la 1 de la tarde, cuando el guiador de una camioneta Nissan tipo NP2300 circulaba sobre la calle 73, de la colonia Santa Rosa de Lima.

Sin embargo, al llegar a la calle 54-C, el chofer no respetó el señalamiento de alto porque éste no es visible, debido a que lo tapan unas hojas de plátano de un predio particular ubicado en la esquina.

Por su parte, dos mujeres motociclistas transitaban sobre la calle 54-C con preferencia, pero nada pudieron hacer para evitar la brutal colisión con el camión.

Por el golpe, ambas mujeres quedaron tendidas en el pavimento con severos golpes: Una de las mujeres, identificada como Rosa M. Uicab, de 44 años, quedó inmóvil en el pavimento, mientras que la otra sufrió, aparentemente, fractura o esguinces en ambas piernas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la ambulancia Y-14, quienes valoraron a las lesionadas, las encamillaron y las trasladaron a un hospital para atenderles las heridas.

Lamentablemente se informó que esta tarde Rosa M. Uicab falleció en el hospital a causa de trauma abdominal y hemorragia interna severa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.