Policía

Cae “narquito” que vendía frappés con marihuana, en el Sur de Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 23 de junio.- Un “narquito” fue detenido esta mañana en un operativo antinarcóticos que realizaron autoridades estatales y federales en un predio al sur de Mérida.

El operativo se realiza de manera coordinada con elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Derivada de una llamada al número 089 (denuncia anónima) agentes y fiscales investigadores de la SSP y la FGE recabaron indicios e integraron la carpeta de investigación con base en la cual un Juez de Control emitió la orden de cateo.

El predio intervenido está ubicado en la calle 33 con 10 del fraccionamiento “Álvaro Torre Díaz” y, según se pudo averiguar, en el fue detenido un sujeto dedicado a la venta de frappés, al parecer, con marihuana, de nombre César Takemi R. C., de 35 años de edad, originario de Yucatán; se aseguró droga natural, canabbis o marihuana, y sintética.

Las calles referidas fueron cerradas a las circulación por varias horas hasta que concluyó el fuerte operativo de las autoridades.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.