Entretenimiento

Rupert Murdoch y Jerry Hall a punto de divorciarse: informe

El barón de los medios multimillonario, de 91 años, se separará de la modelo y esposa del actor, de 65 años, se casó en Londres en 2016, informa el New York Times.

Según los informes, el multimillonario magnate de los medios Rupert Murdoch y Jerry Hall, una ex top model, están a punto de divorciarse.

The New York Times citó dos fuentes anónimas para su informe sobre la próxima división. Dijo que un portavoz de Murdoch no hizo comentarios mientras que los representantes de Hall no pudieron ser contactados.

Murdoch, nacido en Australia, se casó tres veces anteriormente. Hall se casó con Mick Jagger en 1990, pero la unión se anuló nueve años después.

The Times dijo que las personas cercanas a Murdoch estaban «sorprendidas» al enterarse del fin de un matrimonio, lo que había permitido a Lachlan Murdoch, el hijo mayor de Rupert, asumir un papel más destacado en la gestión de propiedades, incluidas, en los EE. UU., Fox News y Wall Street. Diario.

Pero Rupert Murdoch sigue siendo inmensamente poderoso como moldeador de la opinión de derecha y piedra de toque cultural por derecho propio.

Logan Roy, el despiadado barón de los medios interpretado por Brian Cox en el éxito de HBO Succession, se basa en gran medida en Murdoch .

Según un libro reciente de dos periodistas del New York Times, la propiedad de Murdoch de Fox News, el medio principal de la gran mentira de Donald Trump sobre el fraude electoral, la negación de la crisis climática y otros gritos de guerra de la derecha, significa que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, lo ve como “el hombre más peligroso del mundo”.

La ruptura con Hall, dijo el periódico, aún puede “repercutir en todo el imperio empresarial [de Murdoch], que mantiene una poderosa influencia en Estados Unidos y en el extranjero a través de sus marcas de noticias de tendencia derechista, incluidas… The Sun en Gran Bretaña y Sky News en Australia ”.

Murdoch y Hall se casaron en 2016, organizando una ceremonia civil antes de una celebración en la iglesia de St Bride en Fleet Street, el centro histórico de la industria periodística británica que Murdoch transformó en las décadas de 1970 y 1980 .

Antes de la boda, un amigo de la pareja le dijo a The Guardian : “Son muy dulces juntos, en una pequeña burbuja de pareja. Ya actúan como una pareja casada, hablando uno sobre el otro, tomados de la mano.

“Ella pone sus pies sobre sus piernas, no están de acuerdo en cosas como cualquier pareja casada. Ella odia a Trump, él entiende a Trump, ha sido así desde el principio”.

El día de su boda, Murdoch tuiteó : “¡No más tuits durante diez días o nunca! Siéntete como el hombre más afortunado Y feliz del mundo”. No ha tuiteado ningún mensaje original desde entonces, y solo tres respuestas crípticas a otros tuits.

En 2019, la pareja gastó 11,25 millones de libras (13,8 millones de dólares) en una casa cerca de Henley-on-Thames, cerca de Londres. El año pasado, celebraron juntos el 90 cumpleaños de Murdoch en Nueva York, en Tavern on the Green.

Según Variety , “la reunión se limitó a unas 130 personas y tuvo lugar en una carpa gigante adjunta al famoso restaurante en el borde de Central Park.

“Parte del vino que se sirvió vino de Moraga Vineyards de Murdoch en Bel-Air. Una fuente confirmó lo obvio: el evento parecía hecho a la medida para un episodio de Succession, el polémico drama de HBO”.

Variety también dijo: “Una ausencia notable de la multitud que se reunió para tomar un cóctel seguido de una cena formal fue el inversionista James Murdoch, el menor de los dos hijos de Rupert.

“James Murdoch ha criticado públicamente aspectos del imperio de su padre, incluidos Fox News y algunos de los periódicos australianos de News Corp y su cobertura de temas importantes como el cambio climático”.

El miércoles, la disparidad de edad entre Murdoch y Hall llevó al Times a etiquetarlos como una «pareja de octubre-diciembre».

Hall tiene ahora 65 años.

Por The Guardian

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.