Policía

Operativo antidrogas en Francisco de Montejo, dos detenidos

MÉRIDA, Yucatán, 22 de junio.- Autoridades federales y estatales realizaron un fuerte operativo antinarcóticos en un predio del fraccionamiento Francisco de Montejo, logrando la detención de una mujer y dos hombres, entre ellos un presunto sicario apodado “El Nene”, quien contaba con una orden de aprehensión vigente en Chetumal Quintana Roo.

Los hechos se registraron las primeras horas de este miércoles en la calle 53-F x 58 del citado fraccionamiento, al norponiente de la ciudad, cuando agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR llegaron al predio marcado con el número 290 para realizar un cateo, previa orden de un juez.

Los agentes federales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rodearon y cerraron varias calles a la redonda.

Asimismo, en el operativo participaron binomios caninos K-9 de la FGR, que lograron encontrar diversos tipos de droga en la vivienda, donde se logró la detención de 3 personas.

El cateo llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes dijeron que en el predio que fue revisado y asegurado se distribuía drogas.

Trascendió, pero no fue confirmado, que uno de los detenidos sería un presunto sicario apodado “El Nene”, quien tiene una orden de aprehensión en Chetumal, Quintana Roo.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.