Municipios

Dan último adiós a víctima de su propio hijo

Tizimín. Hasta el panteón Jardín de la Paz, donde será su última morada, familiares y amigos acompañaron el cuerpo de la señora Valentina, quien fuera ultimada días atrás por su propio hijo, víctima del consumo de drogas.  

Fue después de las 10 de la mañana, luego de ser velada en la funeraria Argüelles, que una carroza fúnebre partió desde el centro de la localidad con rumbo al camposanto, ubicado en la calle 86 x 45-A.

Ya en el cementerio, se ofreció un rosario y se pidió por el eterno descanso de doña Valentina, muy conocida entre la sociedad tizimileña. Más tarde, el féretro fue bajado a la fosa y ésta sellada.

Como EstamosAquí Mx informó oportunamente, doña Valentina fue ultimada el pasado lunes a manos de su propio hijo, quien utilizó un hacha para tal fin y que más tarde habría sido detenido cuando caminaba en la carretera Tizimín- Río Lagartos.

Por su parte, Carlos, también hijo de la hoy occisa y mejor conocido como “Choky”, quien descubrió el cadáver de su madre el día del crimen, señaló que se iría a vivir a Cancún, en el vecino estado de Quintana Roo, junto con sus hermanas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.