Policía

Alcoholizado, derriba letrero junto a base policiaca de periférico

MÉRIDA, Yucatán, 22 de junio.-Con 115 grados de alcohol en su cuerpo el conductor de un tráiler, estuvo a punto de ocasionar una tragedia al confundirse de carretera ingresando sin control a la base policiaca del periférico oriente, salida hacia Valladolid.

El percance ocurrió poco después de las once de la noche del martes, cuando el operador en estado de ebriedad viajaba sobre la carretera.

Al entrar a Mérida, pretendió incorporarse al periférico, pero cuando pasó el puente en vez de continuar sobre la rotonda, dio un giro y entró a la base de la SSP, cuando se dio cuenta de su error, activó los frenos y para no impactar contra una ambulancia estacionada.

Esto derivó que se proyecte contra un letrero de bandera el cual derribó desde su base, los elementos de seguridad lo aseguraron y se dieron cuenta que estaba alcoholizado.

Los agentes le realizaron la prueba de alcohol arrojando 115 grados, siendo detenido antes que cometa alguna desgracia.

El reglamente de transito señala que los operadores de un camión de servicio federal de transporte de carga, tienen prohibido tomar, por lo que fue remitido a la cárcel y el camión al corralón.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.