Deporte

Acereros madruga a los Leones de Yucatán

Con homerun en la primera entrada de Addison Russell, los Acereros de Monclova se adelantan en la serie 3-1 ante los Leones de Yucatán este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Addison Russell demostró porque formó parte del Juego de Estrellas 2022, y con mañanero cuadrangular de tres carreras en el primer episodio, guió el triunfo para los Acereros de Monclova.  

Como era de esperarse la serie del norte a sur dejó grandes emociones en el primer encuentro, donde se lucieron las serpentinas de Jesús Reyes y Héctor Velázquez quien fue el pitcher ganador y en conjunto los dos lanzaron cinco entradas, poncharon en cuatro ocasiones y permitieron seis imparables. El salvamento fue para Wirfin Obispo. 

Por los melenudos, el venezolano Henderson Álvarez volvió a salir en modo fiera lanzando siete entradas completas, permitió cinco imparables, ponchó a cuatro enemigos y únicamente recibió un vuelacercas que definió el encuentro, dejando así su efectividad en 3.11 ERA. 

El bateo de instancia fue comandado por el norteamericano Addison Russell quien desde la primera entrada soltó su power impulsando tres carreras, en los spikes de Keon Broxton, y Chris Roberson. 

Art Charles dejó en claro porque tiene el mejor porcentaje del club, y nuevamente macaneo yéndose de 4-2, incluyendo fuerte estacazo por todo el jardín central que hizo vibrar a toda la afición yucateca.  

El segundo de la serie será protagonizado por Wílmer Ríos quien se enfrentará al cubano Yoanner Negrín, en lo que será un imperdible duelo de pitcheo este martes a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo. 

Con información de Leones Mx

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.