Mundo

Secuestrado, manejó de forma errática para llamar atención de la Policía de Florida

Criador de perros que dice que tres hombres lo tenían cautivo infringió intencionalmente las leyes de tránsito para que lo detuvieran

Un hombre en Florida que presuntamente había sido secuestrado y retenido como rehén mientras conducía pudo alertar con éxito a los agentes de policía al conducir de forma errática.

El residente de Port St. Lucie, que trabaja como criador de perros, fue rescatado por un oficial de la patrulla de carreteras, después de haber violado intencionalmente las leyes de tránsito en un intento de que la policía lo detuviera.

“Funcionó”, dijo la oficina del alguacil del condado de Martin sobre su plan.

Según la oficina del alguacil, la víctima fue visitada en su casa por los tres presuntos secuestradores, quienes se hicieron pasar por compradores de perros interesados.

Allí lo habrían asaltado y asaltado, sustrayendo grandes cantidades de dinero en efectivo, antes de secuestrarlo.

Después de dos días de trasladarlo entre varios lugares como rehén, los hombres ordenaron a la víctima que los llevara a través del condado de Martin a otro lugar, dijo la policía.

Mientras conducía, la víctima vio a un oficial de la patrulla de carreteras y deliberadamente cometió una infracción de tránsito con la esperanza de que la detuvieran. Cuando un oficial detuvo el vehículo, la víctima no pudo decir que estaba siendo secuestrada por los tres hombres sentados en el asiento trasero, y “tuvo una mirada de desesperación” cuando el oficial solo le dio una advertencia.

Sin embargo, en lugar de irse, el hombre usó un «movimiento con la mano» para llamar nuevamente la atención del oficial, quien ordenó a la víctima que saliera del automóvil. La víctima informó al oficial que estaba siendo secuestrado, después de lo cual los agentes de la patrulla de carreteras detuvieron a los tres sospechosos.

La policía recuperó cuchillos, pistolas y una gran cantidad de dinero en efectivo del vehículo.

Los tres hombres fueron acusados ​​de varios cargos que incluyen secuestro, portación de un arma de fuego sin licencia, asalto y robo de auto.

Por The Guardian

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.