Entretenimiento

Muere Miss Brasil 2018

La modelo de 27 años ganó el concurso Brasil Continentes Unidos en 2018 y llevaba dos meses en coma en un hospital privado de Macaé tras complicaciones de una cirugía de amígdalas

Gleycy Correia fue Miss Brasil Continentes Unidos en 2018. Amigos y familiares lloraron la muerte de la ex Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, Gleycy Correia, de 27 años. La modelo falleció este lunes en un hospital privado de Macaé, luego de estar internada cerca de dos meses.

La modelo de 27 años ganó el concurso Brasil Continentes Unidos en 2018 y llevaba dos meses en coma.

«¡Será grande el anhelo, mi amor! ¡Niña sencilla, dulce, amable y muy querida! Siempre preocupada por el bienestar de sus padres, hermanos y sobrinos. Si pasaba junto a ella y no la veía, hacía un ¡Qué punto de meterse conmigo y darme ese abrazo tan lindo! ¡Cuánta humildad en una sola persona! ¡Por más éxito que tuviera, nada se me subía a la cabeza!”, dijo un amigo, en Facebook.

“Todo el tiempo que estuve en la puerta de ese hospital, clamé por un milagro; y por más que no entiendo los propósitos y designios de Dios, sucedió”, lamentó otro amigo. “Mi Caçulinha está doliendo demasiado. Mientras nuestro reencuentro no suceda, te encuentro en la fe”, agregó.

“Hoy el cielo recibió pero una hermosa estrella. Mi amor estoy muy triste de saber que te has ido y no estarás entre nosotros siempre dándonos ese maravilloso abrazo y siempre con esa hermosa sonrisa en tu rostro”, dijo otra amiga.

Gleycy tuvo complicaciones después de someterse a una cirugía de amigdalitis. El velatorio comenzó la noche del lunes, en Macaé, y el entierro está previsto para mañana martes en el Cementerio Memorial.

La organización de Miss Brasil Continentes Unidos también utilizó las redes sociales para lamentar la muerte de la modelo. La nota de pesar afirma que el recuerdo de la sonrisa del brasileño ayudará a mitigar el dolor de la familia.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.