Campeche

Fuego arrasa con “Súper Sánchez”

Ciudad del Carmen, Cam. Un voraz incendio arrasó con la bodega y tienda de abarrotes Súper Sánchez, en la colonia Insurgentes.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este martes, cerca de las 00:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias que, de manera misteriosa, un incendio se había suscitado en la bodega y tienda de abarrotes de la empresa tabasqueña, ubicada en la avenida Periférica Norte por calle Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes.

De inmediato, elementos de las Policías Municipal y Estatal y bomberos acudieron al lugar y empezaron a combatir las llamas, pero, a pesar del gran esfuerzo, poco pudieron hacer para evitar que el fuego consumiera todo.

Las llamas estuvieron a punto de alcanzar una agencia de cervezas y la iglesia del Señor de la Misericordia. Por más de una hora, se paralizó la circulación vehicular en la zona.

Al lugar también arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en delitos de alto impacto, para efectuar las indagaciones pertinentes e integrar la carpeta de investigación. Se rumora que el incendio pudo haber sido provocado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.