Policía

Detienen a hijo del “abogado del pueblo” por presentar documentos alterados

MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio. – Por presentar documentos alterados para tramitar la renovación de su licencia, fue detenido uno de los hijos del problemático Andrés Nieves Cervantes, quien se ostenta como el “abogado del pueblo”.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que fue detenido este martes un sujeto que presentó un documento alterado a la hora de tramitar la renovación de su licencia de conducir en el Centro de Servicios Yucatán.

Tras su arresto, su padre, Andrés Nieves, armó un escándalo, exigiendo su liberación, aun sabiendo que su hijo cometió un delito, al presentar un comprobante alterado de la CFE.

Incluso, el ahora detenido prepotentemente se ostentó como representante de un un presunto medio digital y pidió un trato preferencial, pero lo único que consiguió es ser detenido, aplicándole el mismo trato que a cualquier ciudadano que presenta documentos alterados para trámites oficiales.

El detenido fue llevado al edificio de la SSP para ser remitido a las autoridades ministeriales.

De igual forma este mismo día también fue detenida otra persona, procedente del estado de Baja California, quien asumió su responsabilidad y aceptó el procedimiento en su contra por tener un documento alterado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.