Policía

Vinculados a proceso por robos en 2 plazas comerciales

Dos presuntos ladrones que dieron un par de golpes en establecimientos de telefonía celular en centros comerciales, fueron sacados de circulación, al ejecutar la Policía Estatal de Investigación sendas órdenes de aprehensión en su contra y enviarlos al penal, acusados de robo calificado.

La Juez Segundo de Control, Licenciada Ileana Georgina Domínguez Zapata, dictó auto de vinculación en contra de José Manuel T. V. y Héctor Valentín C. C., luego de que ambos renunciaron a la ampliación del plazo para resolverse sobre su situación jurídica; se otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

Los hechos que se investigan se registraron la mañana del pasado 11 de junio del presente año. Se dice que José Manuel forzó el acceso de un establecimiento comercial denominado «AT&T», ubicado en una isla de Plaza Patio, donde se apoderó de varios aparatos de telefonía y poco más de 10 mil pesos, para luego entregar el botín a su cómplice, en el estacionamiento.

Más tarde, alrededor de las 21:40 horas, con la misma técnica, se introdujo a otro establecimiento del mismo rubro, ubicado en la calle 30 de la colonia San Ramón Norte, en la Plaza City Center, allí, de acuerdo con la denuncia, además de diversos aparatos celulares, se llevó la cantidad de 25 mil pesos.

Las cámaras de vigilancia los captaron y fueron base para su identificación y detención.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.