Municipios

Ticul, de luto por fallecimiento de la maestra “Bellita”

Ticul, Yucatán. Gran tristeza y consternación causó en este municipio y en Santa Elena el fallecimiento de la maestra Saida Marbella Puch Dzul, de 42 años, a consecuencia de una mortal caída.

La sorpresiva muerte de la maestra “Bellita”, como cariñosamente la conocían, causó un profundo dolor entre los alumnos y personal docente de la Primaria “José María Morelos y Pavón”, del municipio de Santa Elena; también entre compañeros de la Sección 33 del SNTE y hermanos en la fe de la iglesia cristiana de Bethel, en Ticul.

Familiares y amigos inundaron las redes sociales con mensajes de cariño a la docente: “No hay palabras para explicar éste gran vacío y tristeza q nos dejas. Fuiste una excelente persona y maestra. Dios decidió llevarte con él, pero es difícil asimilar que ya no te veremos”, publicó una mujer en su cuenta de Facebook.

“Gracias maestra Saida por sacarnos una sonrisa cada día, hoy estás en lugar mejor, desde el cielo cuidarás a tu familia. Descansa en paz y vuela alto”, otro de los mensajes.

“Siempre estabas ahí para los demás, para los amigos, para tu familia, para tus alumnos, pero sobre todo para Dios. Siempre vivirás en nuestros corazones”, se despidió una mujer de la maestra “Bellita”.

Como se publicó, la maestra Saida falleció la mañana del miércoles 15 de junio en el interior de su baño, al parecer, luego de caer y recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.