Entretenimiento

Twitter inundaría de notificaciones a usuarios

Twitter está trabajando en una función que permitirá a los usuarios suscribirse a los resultados de una búsqueda en la red social, recibiendo notificaciones cada vez que se publiquen nuevos tuits con las palabras clave elegidas.

Lo próximo de Twitter podría ser una función que te permitirá suscribirte a los resultados de las búsquedas que realices dentro de la red social, para que recibas notificaciones cada vez que se publiquen nuevos tuits con las palabras clave que elijas. Esta opción ya se encuentra en desarrollo bajo el nombre Search Subscribe, aunque todavía no se sabe si realmente llegará a todos los usuarios.

Esta peculiar característica ha sido descubierta recientemente por el desarrollador Dylan Roussel, quien compartió algunas capturas de pantalla en Twitter. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, aparece en la sección de búsqueda de la app y se la identifica con el ícono de una campana a la derecha del buscador. Así, al ingresar lo que deseemos encontrar y pulsar sobre dicha opción, seremos notificados de las nuevas publicaciones que incluyan los términos elegidos.

Vale aclarar, no obstante, que todavía no se encuentra funcional. Roussel la halló en la versión Alpha de Twitter y solo pudo activarla a la fuerza, aunque con resultados a medias. Si bien indicó que pudo configurar la suscripción a un determinado resultado de búsqueda, nunca recibió las notificaciones pertinentes.

Y no es extraño que esto suceda, ya que aún no se sabe si Search Subscribe es una función meramente experimental o si tiene futuro entre el público general. Si algo hemos visto en estos últimos años es que Twitter suele probar algunas características con un número reducido de usuarios, o en ciertos sistemas operativos, antes de decidir si finalmente sigue adelante o no. Por ende, podríamos tener que esperar bastante antes de ver esta nueva herramienta en acción.

Con información de Hipertextual

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.