Campeche

Incendio en el Puente El Zacatal

Ciudad del Carmen, Cam., 4 de junio.- El H. Cuerpo de Bomberos y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) neutralizaron un cortocircuito que provocó un incendio en el Puente El Zacatal, la madrugada de este sábado.

Las primeras indagatorias señalan que el hecho se generó por un cortocircuito en cables de la CFE que llevan energía eléctrica a la Península de Atasta.

Tras el reporte generado por viajeros, se activaron los cuerpos de emergencia, conformados por Protección Civil, bomberos locales y tácticos, quienes al llegar, de inmediato iniciaron con las labores de sofocación.

Cabe mencionar que dicha línea eléctrica de 13,800 voltios da alimentación a varios poblados de la Península de Atasta, por lo que se presume que el siniestro causó la suspensión del servicio en algunas de ellas.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños a la línea eléctrica, la cual deberá ser atendida por personal de la Comisión Federal de Electricidad.

La autoridad no descarta que el hecho se haya generado por el robo constante del cableado en la zona, ya que durante meses han existido denuncias sobre el tema.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.