Mundo

EU: Tiroteo en centro comercial de Phoenix, Arizona, deja 3 heridos

Tres personas sufrieron heridas potencialmente mortales después de que un hombre armado abrió fuego contra una multitud de hasta 100 personas en la ciudad de Phoenix, Arizona, según los informes.

La Policía reveló que al menos nueve personas resultaron heridas después de que se dispararon tiros en un centro comercial de Phoenix en la mañana del 4 de junio.

El sargento Andy Williams de la Policía de Phoenix dijo que, al parecer, una discusión provocó el tiroteo, informó a la cadena KALB.

Un adolescente estaba entre los baleados, pero se espera que sobreviva, informó CBS5.

Se cree que las víctimas tienen entre 17 y 24 años, según la Policía.

Una persona, que se cree que es una mujer adulta, murió a causa de las heridas sufridas durante el tiroteo, dijo la Policía de Phoenix.

Otras dos, ambas mujeres adultas, están siendo tratados por lesiones potencialmente mortales. Seis personas, incluido un adolescente, están hospitalizadas con lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo la policía.

No se sabe cuántos tiradores estuvieron involucrados en el incidente, pero la Policía cree que se usó una sola pistola. La Policía no ha arrestado a ningún sospechoso mientras continúan las investigaciones. El motivo del tiroteo también se desconoce.

Los agentes acudieron al lugar y acordonaron la zona donde se produjo el tiroteo con cinta policial.

El tiroteo se produce en medio de una ola de violencia armada que ha golpeado a Estados Unidos.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.