Policía

Fallece mientras realizaba ejercicio, en Ciudad Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Un adulto mayor falleció esta tarde mientras realizaba ejercicio en la hacienda Anicabil, en Ciudad Caucel.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la citada hacienda, cuando un señor adulto acudió, como todos los días, a la zona del parque a realizar ejercicio.

En un momento dado, al estar caminando sobre una banqueta, se sintió mal y se desmayó, de lo que se percató una trabajadora, quien dio aviso al número de emergencias 9-1-1.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la SSP, quienes, al valorar al señor, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, procediendo acordonar la zona para las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.

Todo indica que el señor sufrió un infarto agudo al miocardio, aunque serán las autoridades quienes determinarán la causa del deceso.

Familiares que llegaron al sitio no daban crédito de lo ocurrido. Agentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) tomaron nota del hecho.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.