Deporte

Aparece el «¡Fuera Tata!» y abuchean al Tricolor en EU

Terminó la goleada de Uruguay contra México, en Phoenix, Arizona, y apareció el “¡Fuera Tata!”. El entrenador del Tricolor, junto con el equipo, salió abucheado del partido que jugaron contra la Celeste, en Arizona, Estados Unidos.

México perdió contra Uruguay, por 3-0, y eso provocó el coraje de los aficionados del Tricolor. Edinson Cavani anotó dos goles y Vecino otro, mientras que México apenas generó oportunidades al ataque.

La exhibición de México de inmediato causó el reclamo contra Martino, se escuchó el “¡Fuera Tata!”, que nada más había retumbado en el Estadio Azteca, durante la eliminatoria, y ahora se replica en Estados Unidos, un lugar en donde la Selección Mexicana es más ‘apapachada’.

Junto con el “¡Fuera Tata!”, también retumbó el abucheó en contra del Tricolor, que no pudo poner en aprietos a Uruguay, invicta con Diego Alonso en el banquillo y preparándose para trascender en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En redes sociales, las críticas contra el entrenador argentino también aparecieron. Había comentarios en contra del Tata, por experimentar con cinco defensas en lugar de usar los cuatro zagueros que comúnmente alinea.

El “¡Fuera Tata!” surge a 172 días de la Copa del Mundo y con jugadores como Raúl Jiménez fuera de forma, fallando las pocas claras que tiene México y sin fuerza en el mediocampo.

Los aficionados del Tricolor, en Estados Unidos y en México, piden la salida de Gerardo Martino, mientras que en la Federación Mexicana de Futbol han asegurado que el entrenador argentino llegará a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por ahora, a México le quedan al menos seis partidos más de preparación, para intentar mejorar y hacer olvidar la mala imagen que ha dejado en los últimos compromisos, tanto de eliminatoria como amistosos.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.