Policía

Mototaxista abusó de un menor, en Muxupip

El caso de un menor de 13 años de edad, presuntamente víctima de una violación en la localidad de Muxupip, llegará a juicio. Ayer se llevó a cabo la audiencia intermedia en el Juzgado Segundo de Control, a cargo del Licenciado Luis Armando Mendoza Casanova, donde las partes ofrecieron los medios de pruebas a desahogar.

El Juez Mendoza Casanova dictó auto de apertura a juicio, en el proceso penal que se le instruye al mototaxista Martin Leonardo Ch. C., por el delito de violación equiparada agravada.

Los hechos que se investigan datan del 3 de septiembre del 2019, cuando, alrededor de las 21:30 horas, el menor agraviado se dirigía a su domicilio, luego de realizar un trabajo de investigación escolar, y se dio cuenta de que lo estaba siguiendo el mototaxista, por lo que buscó refugio en casa de su abuela.

Al salir, presuntamente Martin Leonardo lo jaló del brazo y comenzó a acariciarlo y amenazó con hacerle daño a su madre si contaba algo. Acto seguido lo empujó contra una motocicleta y abusó del menor; en un momento determinado, un familiar del adolescente se asomó por la puerta y se dio cuenta de lo que pasaba.

El agresor huyó y se dio aviso a las autoridades, posteriormente fue detenido y el caso ha llegado a la etapa de juicio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.