Municipios

Madre afligida clama ayuda para encontrar a su hijo

Acanceh, Yucatán. A nueve días de haber visto por última vez a su hijo, el dolor y la angustia se han apoderado de doña Juana Lozano Couoh, quien no pierde la esperanza de encontrar sano y salvo a Jorge Manuel Ley Lozano.

La afligida madre relató que su hijo, de 34 años de edad, se extravió cerca de la comisaría de Petectunich el pasado 24 de Mayo, luego de haber asistido al albergue “Casa Hogar para Jóvenes Vulnerables, Jesús Ruiz Martínez A.C.”, como parte de las actividades que realizaba para su rehabilitación.

Al ver que Jorge Manuel no retornó a su hogar, doña Juana solicitó apoyo para localizarlo y, tras esperar 72 horas, acudió a la Fiscalía para efectuar el reporte de desaparecido, el cual quedó asentado en la carpeta UNATD23-GN/001508/2022.

La mujer indicó que el día que se extravió, su hijo vestía una playera roja con un pantalón de mezclilla azul. Jorge es de tez bronceada y tiene corte de cabello tipo “mohicano”. Como seña particular, tiene una cicatriz sobre la ceja derecha. Al parecer, cuando fue visto por última vez iba en compañía de otra persona.

Doña Juana pidió el apoyo de la ciudadanía, para que, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de Jorge Manuel, se comunique a la SSP o al número telefónico de la señora: 9991720181.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.