Yucatán

Concluyen trabajos en puente de Caucel

El Instituto de Infraestructura Carretera (INCAY) informó que desde ayer miércoles se trabajó en el mantenimiento del cuerpo exterior del puente de Caucel en el Periférico de ésta ciudad, trabajos que finalizaron la tarde de éste jueves.

La dependencia informó que debido a las condiciones climáticas y al proceso de colado de las losas de concreto, se trabajó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de tal forma que la vía se cerró al paso vehicular a fin de agilizar dicho proceso y evitar prolongadas molestias a los automovilistas que transitan por este puente diariamente.

Para realizar estos trabajos, explicó que en primera instancia se cerró la circulación vehicular de manera parcial y posteriormente de manera total a fin de garantizar las condiciones óptimas para la aplicación de la nueva capa de concreto en la superficie de rodamiento, lo cual constituyó la parte final de los trabajos.

La dependencia agradeció la comprensión de los conductores ante las molestias correspondientes y anunció que la vía ya está abierta a la circulación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.