Policía

Se incendia predio en Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- El incendio de un predio en Ciudad Caucel movilizó esta tarde a bomberos de la SSP, que llegaron al sitio para controlar el siniestro.

El suceso ocurrió la tarde de este miércoles en la calle 83 con 88 del fraccionamiento “Los Almendros”, cuando una familia pidió apoyo al número de emergencias 9-1-1, al estar quemándose su predio.

Al lugar llegaron, en primera instancia, agentes de la SSP, quienes, apoyados de cubetas con agua, iniciaron a controlar el fuego.

Posteriormente llegaron bomberos, al mando del director de Siniestros y Rescates de la SSP, Comandante Santiago Massa, quienes comenzaron a laborar para sofocar por completo la candela, la cual se habría originado por un cortocircuito en una toma de corriente.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, al quemarse diversos objetos en la vivienda.

El movimiento de los cuerpos de auxilio en la zona llamó la atención de los vecinos, que salieron de sus casas para ver qué ocurría.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.