Policía

Par de narcomenudistas de Akil, a prisión

Un par de presuntos narcomenudistas del sur de Yucatán fue detenido durante un cateo, donde las autoridades encargadas del operativo aseguraron droga, marihuana y metanfetamina.

Tras vencer el término de las 48 horas, el Ministerio Público puso a disposición del Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial a Andrés Avelino P. R. y a José Gregorio P. N., a quienes se les formuló imputación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de mayo alrededor de las 06:00 de la mañana en un predio ubicado en la calle 16 por 31 de la localidad de Akil, donde se realizó el cateo ordenado por el Juez Manuel Jesús Soberanis Ramírez, a petición de la autoridad ministerial, luego de una investigación por parte de la Policía Estatal de Investigación.

A los parientes detenidos se les impuso la prisión preventiva cautelada por todo lo que dure el proceso y se fijó para el día 4 de junio la audiencia de vinculación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.