Entretenimiento

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

Las declaraciones de los demandantes y testigos, transmitidas en directo por televisión, revelaron detalles crudos sobre la vida en común de los dos actores

Tras casi dos meses de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por fin se anunció el veredicto final. La única que llegó al lugar fue Amber Heard, pues los abogados de Johnny Depp anunciaron que el famoso no estaría presente.

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard por difamación, así lo dieron a conocer en el veredicto final tras casi dos meses de jucio en donde los famosos presentaron sus pruebas y téstigos. Durante el juicio, leyeron las preguntas y respuestas para dar este veredicto.

Indicaron que la decisión fue unánime. Johnny Depp ganó este juicio y Amber Herd deberá que pagar al actor 15 millones de dólares. “Si fue idea de difamar de la señora Heard es sí. Si se busca saber que la señora actuó con malicia es sí.

Lo publicado contra Depp es falso, es difamatorio la respuesta es sí. La señora Heard actuó con malicia es sí. Nosotros pedimos que ella pague daños por cinco millones de dólares. En cuanto a lo publicado en Daily Mail, sus amigos usaron mentiras y los usaron para perjudicar al señor Depp», leyeron durante el juucio. Fue la jueza Penney Azcarete, quien decretó que el veredicto final. Esto luego de un receso. La única que llegó al lugar fue Amber Heard, pues los abogados de Johnny Depp anunciaron que el famoso no estaría presente.

Tras seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Johnny Depp y Amber Heard se atacaron mutuamente con detalles desagradables sobre su breve matrimonio, ambas partes pidieron lo mismo al jurado: quieren recuperar su vida.

Heard “arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp”, dijo la abogada de Depp Camille Vasquez en los argumentos finales del juicio de la demanda por difamación presentada por el actor contra su exesposa.

Los abogados de Heard, por su parte, dijeron que Depp arruinó la vida de Heard al emprender una campaña de desprestigio contra ella cuando ella le pidió el divorcio y lo acusó públicamente de agresión en 2016.

“En el mundo del señor Depp, uno no deja al señor Depp”, dijo el abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn. “Si lo haces, él comenzará una campaña de humillación global en tu contra”.

Con información de MILENIO

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.