Deporte

Pachuca anunció que se agotaron los boletos para la final ante Atlas

Algunos aficionados mostraron su descontento por los precios para la final, mismas entradas que ya se agotaron para el partido que disputarán Pachuca y Atlas

Pachuca anunció que se agotaron los boletos para la final de vuelta del Clausura 2022 ante Atlas. A través de sus redes sociales, el cuadro hidalguense dio a conocer dicha noticia con un mensaje de agradecimiento a toda su afición.

“Gracias, afición. Boletos para la gran final agotados. ¡Vamos juntos mañana con todo!”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter acompañados de una imagen con la leyenda “sold out”.

Anteriormente, tras la clasificación del equipo a la final la semana pasada, la directiva anunció, por medio de sus redes sociales, que todos los boletos costarían mil 500 pesos sin importar la zona del estadio.

Ante esto, de primera instancia, algunos aficionados mostraron su descontento por lo precios, pues consideraron que era mucho el gasto, sobre todo si se planeaba ir en familia, ya que el gasto por más de tres integrantes superaba los 4 mil pesos, lo que era una buena parte del ingreso mínimo de la población.

Por otra parte, otros festejaron que el precio fuera el mismo para todas las zonas del estadio sin que se mostrara alguna diferenciación entre los costos.

Los Tuzos se medirán ante el Atlas este domingo a las 20:10 horas con la esperanza de darle la vuelta al marcador global, mismo que tienen en contra por 2-0. Los pupilos de Guillermo Almada buscarán remontar y evitar el bicampeonato de los Rojinegros.

Ambos equipos cuentan con equipo completo y las dudas que había en el conjunto tapatío sobre Anderson Santamaría, quien recibió asistencia médica en el juego de ida, se disolvieron, pues el zaguero podrá estar disponible para el desenlace de la gran final.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.