Policía

Denuncian detención sin motivo en Fracc. Yucalpetén

MÉRIDA, Yucatán, 27 de mayo.-Dos personas que viajaban a bordo de un automóvil, fueron detenidos presuntamente sin motivo alguno en el Fraccionamiento Yucalpetén, por agentes del grupo Goera, según denunciaron sus familiares.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la avenida Zamná entre la calle 121 del citado fraccionamiento, cuando dos personas viajaban a bordo de un automóvil Hyundai.

Pero en momento dado, según relató la madre de uno de los detenidos, agentes del grupo Goera le dieron alcance, ya que según los agentes el acompañante tiró una bolsa blanca que tenía polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Por lo anterior los interceptaron y le cerraron el paso aplicándole una revisión de rutina por los agentes , que al ver llegar a los medios de comunicación uno de sus mandos ordenó grabarlos para intimidarlos.

“No hay nada en el coche, no sabemos porque se llevaron detenidos a los dos y ahora también una grúa va trasladar el auto al corralón”, señaló la madre del dueño del coche que está bajo tratamiento médico y psiquiátrico.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.