Quintana Roo

Aseguran armas, equipo táctico y drogas en cateo a inmueble en Playa del Carmen

27 de mayo/ Cancún, Q. Roo.- Un operativo comandado por elementos de la Policía de Investigación de Quintana Roo permitió el aseguramiento de armas y drogas, en una vivienda de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

En la diligencia, fueron aseguradas 2 armas de fuego, 22 cartuchos útiles, 2 chalecos tácticos, bolsas de diferentes tamaños con marihuana y objetos probablemente utilizados para la venta de otras drogas.

La incursión fue resultado de actos de investigación, de campo y gabinete efectuados por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, en la modalidad de Narcomenudeo, y de una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble ubicado en la colonia Bosque Real, en aquella ciudad.

También incidió la reciente captura de José “A”, Miguel “H”, Tila “R”, Sofía “M” y Erika “G”, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público por delitos contra la salud.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que los peritos de diversas especialidades recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; en tanto, el armamento y droga asegurada será puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)

Al finalizar, se colocaron los sellos en el inmueble correspondientes a su aseguramiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.