MunicipiosPolicía

Detienen a hermanos bandidos y a la mamá, en Kanasín

Kanasín, Yucatán. Dos medios hermanos y la madre de éstos fueron detenidos por un intento de asalto y por entorpecer la labor policíaca, respectivamente, en la colonia Xelpac.

Efectivos de la Policía Municipal detuvieron anoche a Carlos J. U., de 27 años, y a Alexis Antonio O. U., de 18 años, por intento de robo con arma blanca en calles de la mencionada colonia. Cabe señalar que el primero se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia prohibida, y el segundo, en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte policial, un cobratario de una empresa particular circulaba poco después de las 21 horas de ayer sobre la calle 46 con 71 y 73 de Xelpac, en un momento dado se acercó a los medios hermanos, quienes estaban acompañados de otro sujeto, y les preguntó por una dirección.

Aprovechando la situación, el trío de sujetos intentó quitarle una cangurera con dinero efectivo y un teléfono celular. El cobratario logró escapar y reportó en una caseta policiaca lo ocurrido.

Los uniformados se trasladaron al lugar junto con la víctima, quien identificó a los tres sujetos que intentaron asaltarlo con un arma blanca; uno de los responsables huyó, pero los medios hermanos fueron detenidos.

Fue en ese momento que la madre de Carlos y Alexis, la señora Reyna Araceli U.T., de 44 años, intentó evitar que sus hijos fueran aprehendidos, por lo que los oficiales procedieron a detenerla, por entorpecer la labor policial.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer fue trasladada a la cárcel pública.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.