DeporteEntérate

La confesión de Miguel Herrera tras alineación ‘indebida’ de Tigres

Miguel Herrera, técnico de Tigres, aceptó la responsabilidad de que su equipo haya incurrido en alineación indebida en el juego de semifinales ante Atlas

Contrario a su estilo Miguel Herrera, hizo una confesión que llamó la atención al no intentar buscar otros culpables por la eliminación ante Atlas.

El final de la semifinal en el estadio Universitario, Miguel Herrera aceptó la responsabilidad de que su equipo haya incurrido en alineación indebida en el juego de semifinales ante el Atlas Futbol Club.

Al inicio de la segunda parte del partido disputado en el Volcán, Herrera ando a la cancha al francés Florian Thauvin sin darse cuenta que de esta forma había nueve jugadores No Formados en México en la cancha, lo que no es permitido.

La Comisión Disciplinaria anunció que abrirá una investigación para anunciar si hay castigo o no sobre el cuadro regio, aunque haya perdido ya en la cancha al ser derrotado en el global por los Rojinegros.

En la conferencia de prensa posterior al juego ante Atlas FC, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, aceptó la responsabilidad de haber metido a Florian Thauvin a la cancha, cuando ya había ocho “extranjeros” en la cancha.

“Error mío completamente mío, fue una desconcentración… Al buscar los goles y no me di cuenta, responsabilidad mía”, dijo el Piojo de forma clara y directa.

Ahora se deberá esperar si además del castigo al equipo, no hay multa al técnico o al equipo.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.