Municipios

Hermanos ebrios se agarran a golpes en Izamal

Izamal, Yucatán. Rodrigo y Enrique Burgos Rosado de 23 y 30 años respectivamente, son dos hermanos que cuando toman sus cervezas se les olvida que son parientes, ayer por la noche se enfrascaron en una discusión hasta llegar a los golpes en donde uno de ellos terminó en el hospital.

Todo ocurrió en la parte posterior de la pirámide Kinich Kakmó, cuando Rodrigo y Enrique quisieron dar un espectáculo de lucha como si fueran aztecas, pues a los dos hermanos, bajo los efectos del alcohol se les olvidó su parentesco, Rodrigo después de provocar a su hermano recibió varios golpes que le causaron heridas expuestas pero el más fuerte lo recibió en el ojo el cual ocasionó que caiga en el piso sin poder levantarse.

Los hechos fueron reportados a la policía por vecinos que presenciaron la contienda, los uniformados de la policía local y la estatal llegaron al sitio, tomaron datos y posteriormente llegaron los paramédicos de la ambulancia de la SSP quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a una clínica para su tención médica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.