EntératePolicía

Otra vez cuchillo contra una mujer en Flamboyanes, Progreso

PROGRESO, Yucatán, 21 de mayo.- Tercera mujer herida con arma blanca luego de sostener una discusión con su pareja en un predio de la comisaría de Flamboyanes, Progreso.

Este sábado una mujer identificada como Verónica U. fue lesionada con una arma blanca por parte de su pareja sentimental Jaime D. C.

Los hechos ocurrieron en la calle 63 de la citada comisaría; se supo que la pareja se encontraba en su predio al parecer hingeriendo bebidas embriagantes cuándo empezó la discusión.

Los gritos del pleito, alertó a los vecinos quienes dieron parte a la policía, que arribaron al sitio y solicitaron los servicios de emergencia al ver lesionada a la mujer.

La dama tenía una herida cortante en la parte del abdomen. Por lo que tuvo que ser transladada por la ambulancia de la SSP al hospital más cercano.

Cabe resalta que durante el mes de mayo es el tercer caso de una mujer lesionada con arma blanca por parte de sus parejas sentimentales en la comisaría de flamboyanes, perteneciente al municipio de Progreso.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.