Campeche

Llegada de lluvias deja saldo de dos muertos por electrocución

San Francisco de Campeche, Cam., 21 mayo.- La caída de las primeras lluvias generó diversos contratiempos, en la capital del estado, reportándose dos personas fallecidas por electrocución.

En la calle 14 entre 53, 55 y 57, fueron reportadas las muertes por electrocución, lo que propicio la presencia de los cuerpos de salvamento.

Sujeto fracturado

También se dio a conocer la presencia de una persona con fractura en el brazo derecho y una fuerte lesión en la cabeza fue encontrado en el mar un ciudadano luego de que presuntamente fuera asaltado por dos sujetos.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana  del sábado donde el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona inconsciente en el mar frente al parque de Lerma.
Bomberos acudieron al sitio donde el oficial Pablo Chablé ingresó al agua para rescatar al ciudadano descubriendo que tenía fuertes lesiones en el brazo derecho y cabeza.

Tras sacarlo del mar, fue atendido por el personal de SAMU quienes lo trasladaron al hospital General de Especialidades Médicas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.