EntérateMunicipiosPolicía

Mujer es asesinada por su ex pareja, en Huhí

Huhí, Yucatán. Una mujer fue asesinada a puñaladas la noche de ayer en el municipio, luego de discutir con su ex pareja sentimental.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas del domingo. Vecinos informaron que escucharon una fuerte discusión en la casa de doña Esther M. P. La mujer fue interceptada por José «N», alias “El Chicote”, originario de Acanceh, quien le pidió que retomarán su relación, a lo que ella se negó.

Lo anterior desató la furia del sujeto, quien pasó de los insultos, sacó un cuchillo de entre sus ropas e hirió mortalmente en seis ocasiones a la mujer, para posteriormente emprender la huida.

De inmediato, los vecinos intentaron trasladarla con el médico, pero la mujer perdió la vida momentos después de haber sido subida a un vehículo.

Elementos de la SSP y de la PEI montaron un operativo para dar con “El Chicote”. Hasta la madrugada de hoy, se desconocía si el sujeto había sido detenido.

Cabe señalar que la mujer tomó la decisión de terminar su relación sentimental con “El Chicote”, debido a que ya había sido víctima de violencia. El sujeto fue detenido en el pasado por violencia, pero nunca fue turnado a la Fiscalía.

El hecho causó indignación y conmoción en Huhí, debido al feminicidio de Ericka Cetz Dzul, ocurrido en el 2020.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.