EntératePolicía

Ebrio ocasiona accidente en el Periférico de Mérida y se fuga

MÉRIDA, Yucatán, 14 de mayo.-Un sujeto en estado de ebriedad se dio a la fuga, luego de ocasionar aparatoso accidente en el periférico sur de Mérida, donde resultó herida una mujer que iba con el.

Los hechos se registraron anoche viernes, a la altura del kilómetro 1+500, pasando el puente de Umán, cuando un sujeto presuntamente conducía ebrio una camioneta Mazda en el carril exterior.

Pero en momento dado, perdió el control de su volante y chocó en su parte izquierda a una señora que conducía un automóvil Ford tipo Ikon.

El golpe hizo que la Mazda se salga de la vía, internándose en la hondonada de la cuneta central donde chocó contra un árbol, mientras que el Ikon quedó en medio de los carriles.

Al ver lo que ocasionó el guiador, se bajo cómo pudo de la camioneta y emprendió la huida, dejando abandonada a una mujer que iba con el, que resultó con diversas heridas.

Agentes y paramédicos de la SSP fueron alertados del accidente, llegando para valorar a la señora, así como también a la guiadora del compacto, solamente la primera tuvo que ser trasladada a un hospital.

Peritos de la SSP se encargaron del accidente de tránsito y la camioneta Mazda fue consignada al corralón en espera que su dueño responda por los daños con la parte afectada.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.