EntératePolicía

A proceso penal por mortal atropellamiento en Valladolid

Como probable responsable de los delitos de homicidio cometido por culpa y daño en propiedad ajena, se le formuló imputación a Atziry Rosannete A.P., en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor.

La Juez le impuso a la dama medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, en la misma audiencia se resolvió sobre la situación jurídica de la imputada y fue vinculada a proceso, al Ministerio Público se le concedió un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

En relación a los hechos que se le imputan, se señala que el 8 de enero del 2022, alrededor de las 15:33 horas la mujer conducía un vehículo tipo Jetta con placas de Campeche sobre la calle 33 de Valladolid y al llegar al cruce con la 44, al no respetar la señal de alto invadió la arteria y chocó contra una motocicleta conducida por la víctima Luis Miguel Couoh, quien perdió la vida por choque hipovolémico por trauma abdominal cerrado.

La carpeta de Investigación se siguió sin detenido y fue por medio de comparecencia que se le formuló imputación a la presunta responsable del trágico percance.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.