Campeche

Vinculado a proceso por lesiones calificadas

Ciudad del Carmen, Camp., a 13 de Mayo.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a E. de J. C.T. por el delito de Lesiones Calificadas y le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, asentado en la Carpeta Judicial 24/20-2021/JC-II.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:25 horas del 13 de octubre de 2020, cuando la víctima se encontraba trabajando de velador cuidando embarcaciones y artes de pesca en el atracadero de la colonia Revolución en el poblado de Isla Aguada, Carmen, siendo sorprendido por E. de J.C.T. quien se había apoderado de la escopeta calibre .20 asignada al afectado con el que lo amagó y le disparó hiriéndole ambas piernas.

Después de los acontecimientos el imputado se dio a la fuga.

En su momento la Vicefiscalía General   Regional con sede en Ciudad del Carmen realizó las investigaciones  de ley, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de E. de J. C.T., la cual fue obsequiada y cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El miércoles 4 de mayo del año en curso, E. de J.C.T., fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce la causa penal le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.