DeporteEntérate

VIDEO: Aficionados de Cruz Azul protagonizan pelea en el Estadio Azteca

Aficionados de Cruz Azul fueron protagonistas de una pelea en el Estadio Azteca, luego de perder el juego de ida de los cuartos de final ante Tigres.

Varios fanáticos del Cruz Azul intercambiaron golpes tras finalizar el encuentro en el Estadio Azteca, las autoridades que se encontraban cerca actuaron ‘rápido’ para evitar que la trifulca pasara a mayores.

El mal funcionamiento de la Máquina Celeste ante la visita felina, ha provocado que los seguidores del conjunto dirigido por Juan Reynoso, saquen su frustración a través de actos violentos con otros aficionados.

La Liga MX no se ha pronunciado acerca de los acontecimientos suscitados en el juego de este jueves en la Ciudad de México.

Durante el Clausura 2022, los fans del conjunto celeste se han visto envueltos en más de una ocasión en conatos de bronca al interior del Coloso de Santa Úrsula.

El momento que atraviesa el conjunto de La Noria desde hace un par de semanas, provocó que una vez más, sus fans hayan tomado malas decisiones para desahogar su frustración.

Producto de los actos cometidos en el Estadio Corregidora el 5 de marzo del presente año, la violencia ha sido un tema recurrente en la Liga MX a partir de entonces.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.