Policía

Niña escapa de mototaxista en Kanasín, la intentó violar

KANASÍN, Yucatán, 13 de mayo.- Una niña logró escapar de un mototaxista de Kanasín, que intentó violarla en montes del fraccionamiento Paseos de Mayab.

El sujeto, de nombre Víctor Uc Ek, alias “El Choch”, fue detenido en un rápido operativo que implementaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, al recibir el reporte.

El hecho ocurrió en la calle 15 x 10,del fraccionamiento “El Encanto”, cuando agentes de la Policía de Kanasín recibieron una llamada de auxilio de un presunto abuso sexual.

Los uniformados se entrevistaron con la señora Vannesa C. C., de 35 años, que informó que su hija menor de edad, de identidad reservada, salió a comprar y abordó el mototaxi de un sujeto que ellas conocen.

Pero en el trayecto, “El Choch” se desvió del camino y se metió en un monte, donde le tocó los pechos a la menor y dijo que iba violarla, porque le gustaba; afortunadamente, la adolescente logró escapar, corriendo del sitio.

Posteriormente, la pequeña dio aviso a su mamá, quien alertó a la Policía de Kanasín, brindando las características del depravado y su mototaxi. Los agentes policiacos lograron ubicar al sujeto calles adelante, procediendo con su detención.

El sujeto fue turnado ante el Ministerio Público de Kanasín, ya que la agraviada, acompañada de su progenitora, interpuso una denuncia por abuso sexual, abriendo una carpeta de investigación la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.