Municipios

Le enseña sus “miserias” a joven madre en Kanasín

Kanasín. Una joven madre denuncia públicamente a un sujeto, hasta ahora no identificado, el cual le enseñó sus partes íntimas mientras ella esperaba el camión en calles de esta localidad. El suceso quedó capturado en video.

Todo ocurrió el jueves durante la tarde, en la calle 2C con 23H del fraccionamiento Encinos II, cuando la joven esperaba junto a su bebé el transporte urbano, en la esquina de conocida tienda de abarrotes.

Ella relata que, en un momento dado, un motociclistas cuya identidad desconoce comenzó a realizarse tocamientos con la intención de que la mujer lo viera, en lo que puede calificarse como un nuevo caso de acoso.

“Me di cuenta que este sujeto me estaba viendo y vi que se empezó a bajar su bragueta, empezó a tocarse su parte íntima”, relata la joven madre.

El sujeto vestía un short café y una camiseta roja, resguardando en todo momento su identidad, ya que nunca se quitó el casco protector.

Afortunadamente, el camión pasó y la mujer pudo subirse y dejar atrás tan desagradable episodio.

“Me subí al camión con mucho miedo y llorando, porque en serio me sentí tan impotente”. Se espera que la joven madre interponga su denuncia en las instancias correspondientes y se abra una carpeta para dar con el depravado sujeto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.