MunicipiosPolicía

Fiesta “secreta” en Valladolid

Valladolid, Yucatán, 13 de Mayo.- A primeras horas de la madrugada, gracias a un trabajo de investigación policiaca y a una coordinación entre la Policía Estatal y Municipal, se realizó un operativo en el que se suspendió una fiesta clandestina, con venta de bebidas embriagantes.

Al evento se convocó, a través de mensajes de redes sociales, a cientos de jóvenes para que acudan a las instalaciones de un conocido restaurante de la comisaría de Yalcón, en donde, de manera clandestina, se estaban vendiendo bebidas alcohólicas de todo tipo.

Para acudir al lugar se vendieron boletos desde días antes, a través de una preventa, y se manejó en la publicidad como una “ubicación secreta”, la cual fue revelada a los asistentes hasta el día del evento.

Las Policías Estatal y Municipal realizaron un fuerte dispositivo de seguridad, en el que se incluyeron unidades K-9; se decomisaron todas las bebidas alcohólicas del lugar y se inspeccionó todo el predio.

Personal del Departamento de Licencias y Espectáculos del H. Ayuntamiento de Valladolid participó en el operativo, que en conjunto con los elementos policiacos procedieron a suspender la fiesta clandestina, realizando los protocolos de actuación para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.