Policía

Ejecutado de un balazo, ajuste de cuentas

TIZIMÍN, Yucatán, 13 de mayo.- La autopsia confirmó que la persona encontrada dentro de un vehículo, en la carretera Kikil-Panabá, fue ejecutada de un balazo y se habla de que es originario de Quintana Roo.

Este viernes se informó que la persona aún sigue en calidad de desconocida y la necropsia practicada determinó que murió a causa de anemia aguda posthemorrágica secundaria a herida por proyectil de arma de fuego.

Con esto se confirma que el señor, cuya identidad aún se desconoce, fue asesinado con un arma de fuego, ya que presuntamente dejó deudas pendientes en Quintana Roo, por lo que su agresor o agresores vinieron para el ajuste de cuentas, como ocurrió en el fraccionamiento Las Américas, con Jesús Damasco, alias “El Chuy”, quien fue asesinado de varios balazos en el 2021.

Trascendió que el occiso llegó desde hace días a Panabá y se le veía circulando en su Versa, con placas de Quintana Roo, en el municipio.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que ya tienen avances y la carpeta de investigación se sigue integrando.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.