EntératePolicía

Choque de vehículos en Ciudad Caucel termina en riña

MÉRIDA, Yucatán, 13 de mayo.-Viernes 13 para un automovilista que no respetó la señal de alto al chocar contra una mujer y además terminó golpeado por el novio de esta, en Ciudad Caucel.

Los hechos se registraron la noche de este viernes en la calle 59 con 106, cuando un joven en presunto estado de ebriedad, conducía de sur a norte un automóvil Chevrolet Spark.

Pero al llegar a la intersección, no respetó la señal de alto e impactó a una mujer que conducía con preferencia de oriente a poniente un vehículo Chevrolet.

El impacto hizo que ambos coches, queden en medio de la asfáltica, saliendo lesionada la dama, que se quejaba de fuertes dolores en la espalda y cuello.

Por su parte el responsable, según testigos se intentó dar a la fuga, y en ese preciso momento llegó el novio de la herida, que le arrebató la llave de su coche y le dio un golpe.

Posteriormente llegaron familiares del joven que intentaron agredir al novio de la guiadora, teniendo que intervenir agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que calmaron los ánimos.

Las aseguradoras de los involucrados llegaron al sitio para tratar de arreglar el problema.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.