Policía

Cae “El Kike” con marihuana, en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 13 de mayo.- Detiene la Policía Municipal de Kanasín al narcomenudista “El Kike”, con 24 bolsitas de marihuana.

La detención se realizó la madrugada de este viernes en calles del fraccionamiento Fontana, cuando elementos de la corporación municipal que realizan recorridos de vigilancia, se percataron de un sujeto con actitud sospechosa, portando un bulto infantil.

Al aproximarse, los agentes preguntaron al sujeto qué hacía en esa zona a altas horas de la madrugada, lo que provocó que éste arrancara a correr, tratando de meterse a un monte.

Pero, en un momento dado, se cayó, quedando tirado en la calle, donde los agentes le dieron alcance y, al efectuarle una revisión de rutina, tenía en su poder bolsitas de marihuana y confesó que se dedicaba a vender.

El detenido, de nombre Enrique Aké R., alias “El Kike”, de 32 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

En los últimos días, la Policía Municipal de Kanasín ha detenido a varios narcomenudistas, entre ellos a un instructor de boxeo, apodado el “Tyson”.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.