EntérateEntretenimiento

Silvia Pinal cancela presentación en ‘Caperucita’ por problemas de salud

Silvia Pinal, de 90 años de edad, canceló su presentación en el estreno de la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita’, por problemas de salud.

Silvia Pinal regresaría al teatro la noche del miércoles 11 de mayo, tras una larga ausencia de los escenarios por problemas de salud, incluido un contagio de Covid-19.

Sin embargo, el escándalo provocado por las primeras imágenes de la obra, en la que Silvia Pinal aparece en silla de ruedas, aletargada y olvidando sus diálogos, parece haber repercutido en la salud de la primera actriz.

Minutos antes de que se abriera el telón de ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita’, el actor Carlos Ignacio, quien dirige la puesta en escena, se paró en medio del escenario y tomó el micrófono.

Enseguida, anunció que Silvia Pinal no actuaría en el estreno de la obra por recomendación de su médico, ya que había sufrido una baja de presión:

“Gracias por su presencia y espera; desgraciadamente tenemos un problema aquí atrás, la señora Pinal no se puede presentar hoy, porque debido a toda la emoción le ha venido un bajón de presión”Carlos Ignacio

Asimismo, el también actor y anunció a la actriz que la reemplazará a Silvia Pinal mientras se recupera:

El doctor “nos recomienda que no se presente [Silvia Pinal] hoy. La función la va a dar nuestra adorable compañera Norma Lazareno…Carlos Ignacio

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.